¿A la búsqueda de componentes electrónicos en Ciudad Lineal, Madrid? Tu solución está muy cerca: en la Avenida Donostiarra 13. Aquí encontrarás Telkron S.A, una tienda especializada en artículos informáticos y electrónicos en general desde hace más de 30 años.

Desde placas base a procesadores, pasando por unidades de almacenamiento masivo, de lectura óptica, amplificadores, soluciones de refrigeración, redes y mucho más. También destaca nuestra propuesta de periféricos y de accesorios para el uso de tu equipo (soportes, adaptadores, etc.), completado con software básico, como antivirus y paquetes de ofimática.

Pero más allá de tu ordenador, Telkron S.A. pone a tu alcance otros dispositivos útiles para tu día a día, seas profesional o particular: cámaras fotográficas y de vídeo, auriculares,navegadores GPS y un largo etcétera.

En Telkron tramitamos pedidos para entregar a domicilio y puedes usar el formulario de esta web para trasladarnos tus dudas. Contacta con nosotros. ¡Nos convertiremos en tu proveedor de electrónica en esta zona!


Llámanos - Telf: 91 326 42 60
91 326 42 60 cómo llegar